Cambios y Devoluciones
Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a la del SERNAC: Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.
Derecho a retracto Dekofix.cl
Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero (desde la recepción del producto) y 3 meses para el cambio del producto, siempre y cuando este no haya sido utilizado. En este caso, el cliente asume el costo del envío del producto a nuestras bodegas.
Todos las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado el buen estado del producto a devolver. Las devoluciones son sólo con boleta y los cambios pueden ser con boleta, ticket de cambio y/o nº de orden de compra.
Devolución de dinero
Los reembolsos de dinero se hacen por medio de transferencia electrónica o crédito a la tarjeta de crédito, dependiendo de la forma de pago, una vez que hayamos recibido el producto de vuelta y se haya constatado la condición de este.
Paso a paso: ¿Cómo cambiar o devolver un producto?
- Haz click en el botón "Cambios y devoluciones aquí"
- Ingresa con tu número de pedido y mail con el que hiciste la compra.
- Selecciona el/los producto(s) que quieren cambiar o devolver.
Si vas a pedir un cambio: Selecciona los nuevos productos que quieres
Si vas a pedir una devolución: Ingresa los datos de tu método de pago para que hagamos la devolución del dinero. - Selecciona el método de devolución que más te acomode.
- Una vez aprobada tu solicitud y hayamos recibido tus productos en nuestra bodega, gestionaremos el envío de los nuevos productos o la devolución de tu dinero.